alquiler de aire acondicionado

Alquiler de aire acondicionado

Alquiler de aire acondicionado para todo tipo de eventualidad. Disponemos de varios equipos autónomos enfocados especialmente para eventos. Ideales para ofrecer el mayor confort en todo tipo de locales:

  • Carpas
  • Stand
  • Polideportivos
  • Grandes espacios

Hacemos instalaciones a medida para cada clase de evento con la maquinaria mas adecuada en cada momento. Tenemos varios tipos de maquinaria de arriendo de aire climatizado; desde aires acondicionados portátiles hasta para grandes superficies. También pueden ser utilizados en modo calefacción, ya que incorporan bomba de calor.

Empresa del alquiler de aire acondicionado

Especialistas en la gestión e instalación de aparatos de aire acondicionado portatil. Ante cualquier tipo de estructura seleccionamos el aparato de aire acondicionado más adecuado para los intereses de nuestros clientes y procedemos a realizar la instalación en el mínimo tiempo posible y ocultando al máximo la instalación para mantener la discreción. Disponemos de gran variedad de aparatos de aire frío y nos adaptamos a cualquier tipo de eventualidad que se nos presente para el alquiler de aire acondicionado.
En Clima Events lo mas importante es la comodidad de nuestros clientes. El clima no puede impedir una ocasión especial. Si se pone en contacto con nosotros, le asesoremos de las posibilidades que hay para la mejora del ambiente de su recinto y ejecutaremos la instalación para su perfecto funcionamiento. Olvídese de todo y disfrute de su evento, el hecho de que todos los asistentes estén cómodos, corre de nuestra cuenta.

alquiler de climatización

El alquiler de un equipo de aire acondicionado portátil es una gran idea y algo que cada vez se está poniendo más en práctica. En nuestro oficio, nos encontramos con un sin fin de situaciones en las que, si no fuera por el aire acondicionado, el evento no se podría llevar a cabo. En muchos casos, el edificio en cuestión, no dispone de una instalación interna para el acondicionamiento de aire frío. La contratación de la instalación de un sistema de ambientación tiene un coste muy elevado y para según que edificios sería difícilmente amortizable. Ante esa casuísitca la obtención de un equipo aire acondicionado portátil es una ingeniosa forma de salvar la situación. La adquisición de una máquina de aire acondicionado portátil también puede ser algo con un elevado precio e igualmente, cuesta de amortizar dado su eventual poco uso durante la época de calor. Sin duda el alquiler de maquinaria de aire acondicionado portátil es una muy buena elección para solucionar la problemática de la ambientación. Si lo que usted busca es una empresa de alquiler de aire acondicionado, Clima Events es todo lo que necesita. Asesoramiento e instalación de todo tipo de maquinaria creada para la ambientación de recintos interiores y exteriores.

Alquiler de aire acondicionado, una actividad en alza

Por si aún no lo sabías, es un hecho que el aire acondicionado es uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad. Su aparición ha propiciado cambios en las costumbres y vida de la gente. Los avances tecnológicos han sido importantísimos se podría decir. Gracias al control de la climatización en espacios cerrados la población mundial ha evolucionado hacia sectores antes prácticamente inhabitables. Curiosamente y lejos de lo que uno se puede esperar, el aire acondicionado tal y como lo conocemos hoy en día, ha evolucionado tecnológicamente hablando desde su invención, pero no fue concebido para dar comodidad climatológica al usuario. La intención de controlar el clima fue ideada para otro tipo de sector como es el de la imprenta. Antiguamente un pequeño cambio en la humedad del ambiente podía hacer que la impresión de un trabajo de cualquier envergadura se fuera al traste. Una de las empresas líder, decidió poner manos en el asunto y contrató a un joven Willis Carrier. Él, inventó el primer mecanismo que permitía controlar el clima dentro de cuatro paredes. Había nacido el aire acondicionado. Willis aún no lo sabía, pero gracias a su ingenio, conseguiría que cien años después, las sociedades modernas pusieran px aire acondicionado como uno de los motivos importantes a la hora de adquirir coche o vivienda, lugar donde ir o trabajar o incluso la contratación de servicios de alquiler de aire acondicionado para eventos u otras concentraciones públicas de diferente índole. Ya se ha demostrado que climatizar el lugar de trabajo, el aula en las escuelas y las habitaciones en una residencia, mejora el rendimiento de los trabajadores, las notas en los exámenes de los estudiantes y la calidad de vida de la gente mayor. Queda claro entonces que disponer de una buena climatización debe ser parte fundamental de tu planificación en la organización de cualquier tipo de reunión, evento o festividad. Por tanto el alquiler de aire acondicionando se posiciona como una muy buena opción a la hora de climatizar un recinto ya que es rápido, cómo y asequible. Confía en los mejores profesionales para estar agusto en el lugar donde te gusta estar. Si tu empresa necesita alquilar aire acondicionado ponte en contacto con nosotros y pide asesoramiento.