alquiler de aires acondicionados portatiles industriales

Instalación de aires acondicionados portátiles industriales

Alquiler de aires acondicionados portatiles industriales

Alquiler de aires acondicionados portátiles industriales para todo tipo de industria, empresa u oficina. Disponemos de varios equipos autónomos enfocados especialmente para la climatización temporal de zonas de trabajo con el objetivo de brindar la mejor climatización y confort en todo tipo de locales, naves industriales y centros de producción.
Confeccionamos el estudio previo para garantizar la máxima eficiencia del servicio de aire acondicionado. Realizamos la instalación de toda la maquinaria de forma rápida siempre con la idea de ocupar el mínimo de espacio posible para que la empresa pueda seguir su actividad de la forma más óptima.
Ofrecemos mantenimiento contínuo de toda la maquinaria desde el principio hasta el fin del plazo convenido. Resolvemos incidencias y averías y en caso de ser necesario realizamos cambios de la maquinaria sin costes añadidos. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes gocen de un servicio de alquiler de aires acondicionados portátiles industriales sin preocupaciones.

Formulario de contacto

CLIMA EVENTS RENTAL, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos.
Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de CLIMA EVENTS RENTAL, SL
  • Estamos en:
    Passatge Amics d'Argentona 6. Pol. Ind. Can Negoci - 08310 Argentona (Barcelona)
  • Teléfono:
    93.791.80.27 para asesoramiento y contrataciones.
  • Urgencias:
    647.63.05.27 sólo contrataciones.

Alquiler de aires acondicionados para centros de trabajo

En el día a día laboral es imprescindible que los trabajadores de una empresa, ya sea en una oficina, o en una nave industrial. dispongan de una climatización idónea que les permita desarrollar su actividad cómodamente.
Con la subida de las temperaturas en los meses de verano, ejercer las tareas que requiere un puesto de trabajo puede ser algo muy complicado. El calor es un estado que puede producir agobio y malestar, lo que afecta en la concentración del trabajador y a su rendimiento a la hora de realizar su actividad.
En los centros de trabajo que carecen de aire acondicionado la mejor opción es realizar un alquiler de aires acondicionados que ofrecen un servicio continuado durante los meses de verano. Optando por nuestro servicio de alquiler de aires acondicionados portátiles industriales se consigue el objetivo de climatizar el espacio de una forma eficaz, eficiente y económica.

alquiler de aires acondicionados portatiles industriales

Instalación de aires acondicionados en centros de trabajo

Alquiler de aires acondicionados para partes de procesos industriales

En la industria es habitual la existencia de procesos industriales de producción que implican altísimas temperaturas y que requieren la intervención de aires acondicionados portátiles industriales para poder realizarlas.
Durante los meses de verano el aumento de las temperaturas hace totalmente inviable la práctica de actividades que requieren procesos que pueden llegar a altas temperaturas. Incluso hay casos en los que si la maquinaria llega a una temperatura determinada, se para por motivos de seguridad, deteniendo de ese modo también el proceso y la actividad de la empresa.