alquiler estufas exterior

Alquiler Estufas Exterior

Alquiler estufas exterior de gas de alta durabilidad, fácil transporte y diseñadas para calentar un área de 20-25 m2 en exterior. Resulta ideal para terrazas, patios, porches, cenadores, así como, para espacios exteriores de bares, restaurantes etc. Los calefactores infrarrojos son ideales para espacios exteriores e interiores como terrazas, patios y un sin fin de ubicaciones, consiguen un rendimiento y calidad óptimos. Son de alta potencia y onda corta. Su uso es industrial, comercial y doméstico, tanto en interiores como en exteriores. De construcción robusta, elegante diseño y amplia gama, son los calefactores ideales para carpas, terrazas, jardines… El alquiler calefactores es una posibilidad que ofrece la garantía de comodidad y confort al usuario final.

Elegir calefacción exterior para el invierno →

Alquiler de Estufas para empresas y particulares

El alquiler de estufas de exterior se ha consolidado en los últimos años como una práctica importantísima tanto en el ámbito particular como en el empresarial. En busca de la obtención del confort térmico eventual, en muchas ocasiones es necesario el uso de estufas de exterior para poder celebrar cualquier tipo de acto o celebración al aire libre sin preocupación de que los asistentes pasen frí De igual manera, en el marco empresarial, a menudo es imprescindible la instalación de estufas de exterior portátiles para poder llevar a cabo la actividad laboral, tanto en la realización de tareas industriales propias de la empresa como para poder ofrecer un buen servicio a los clientes.

¿Por qué el alquiler de estufas de exterior?

La importancia del alquiler de estufas de exterior reside en tres puntos clave. En primer lugar se trata de un servicio muy económico y que además supone un ahorro muy importante si en su lugar se dispone de una instalación permanente, susceptible de averías que requiere mantenimiento continuo y que además puede fallar en el peor momento. De igual forma, los técnicos se encargan del transporte de las estufas, como decíamos, de la instalación, del mantenimiento en caso de avería o incidencia y finalmente, de la retirada definitiva de la maquinaria. Pero sin duda, lo más importante a tener en cuenta en la actividad del alquiler de estufas de exterior, la encontramos en su alta efectividad. Ciertamente, una buena instalación de estufas portátiles hacen que se pueda disfrutar de cualquier actividad al aire libre durante la época fría del año.

Alquiler de estufa de jardín eléctrica

En Clima Events ofrecemos alquiler de Estufas de Jardín Eléctrica, ideales para hacer frente en lugares donde no puede colocarse la estufa de gas convencional tipo Seta, ofreciendo un calor inmediato, limpio y sin olores. Con un diseño enfocado a encontrar el equilibro entre la estética y la eficacia la estufa de jardín eléctrica nos proporciona la posibilidad de ambientar espacios de todo tipo añadiendo además, un toque de elegancia que destaca de entre otros aparatos de calefacción proporcionando así ese calor necesario para cualquier tipo de espacio, jardín, terraza, porche… y haciendo de su evento, reunión o celebración, todo un éxito. Cuando se acerca el invierno es momento de plantearse si pasaremos frío en aquella reunión, celebración o evento que estamos preparando. A veces uno tiene la sensación de que si el acto se da en una lugar cubierto no habrá sensación de frío, nada mas lejos de la realidad. La gran ventaja de este tipo de sistema, es que al no emitir Co2, también puede instalarse en lugares interiores o cerrados; tipo Pabellón, Carpas, Salones…

Alquiler de Setas de calor

Alquiler Estufas exterior de gas también llamadas “setas” en diferentes modelos, potencias y medidas para que disfrutes de temperaturas cálidas y agradables también en espacios exteriores. Con encendedor piezoeléctrico, reguladores de gas, ruedas para transporte. La mejor opción para climatizar eventos exteriores como: patio, terrazas, carpas abierta… descubre la variedad de características disponibles y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

alquiler de setas de calor acero inoxidable

Alquiler de seta de calor modelo jardín inoxidable

Nuestro modelo de seta de calor inoxidable para jardín cubre una superficie radial de entre 20 y 25 metros. Tiene una altura de 2.2 metros y pesa unos 16 kilos. Específica para su instalación en exteriores. Pensadas para la climatización de espacios de trabajo o reuniones realizadas en el exterior. De sencillo transporte e instalación con un diseño modero acabado en acero inoxidable. La bombona de gas se instala fácilmente en la base de la seta de calor que además dispone de sistema antivuelco y se apaga automáticamente en caso de caída o accidente. Es ideal para cualquier tipo de eventualidad, ya que su diseño se adapta a cualquier entorno y pasa muy desapercibido ofreciendo resultados de alta efectividad.

Alquiler de seta de calor modelo jardín madera

Nuestro modelo de seta de calor de madera para jardín cubre una superficie radial de entre 15 y 20 metros. Tiene una altura de 2.2 metros y pesa unos 25 kilos. Al igual que su homóloga de acero inoxidable, este modelo está especialmente diseñado para eventualidades en el exterior. Con un diseño más hogareño, estas setas de calor de madera se utilizan sobre todo para fiestas y reuniones familiares u orientadas al ocio. Con una base formada por tablones de madera donde se encuentra la bombona de gas, este modelo de alquiler de seta de gas obtiene más protagonismo que el modelo del que hablábamos antes, ya que, con su aspecto, ayudan a mejorar la presencia del recinto y es hasta bueno que no pasen desapercibidas. La seta de calor de madera resulta un poco más voluminosa que la de acero inoxidable por su acabado decorativo, por lo que aumenta un poco en peso. De igual forma, se trata de estufas de exterior tipo seta de muy fácil instalación y desmontaje y con una amplia zona de actuación. Es ideal para cualquier tipo de evento festivo como una boda o una encuentro con los amigos.

alquiler de setas de calor madera
alquiler de seta de calor tubular negra

Alquiler de seta de calor modelo tubular negra

Nuestro modelo de seta tubular negra cubre una superficie radial de 15 metros. Tiene una altura de 1.8 metros y pesa unos 20 kilos. Su diseño, con acabados más serios y sofisticados, hacen de este modelo la elección idónea para la climatización exterior de eventos celebrados por la noche o en que requieran una presencia más concreta. El área climatizada es menor en este modelo de seta de calor que en los expuestos con anterioridad, por lo que se suele utilizar en espacios más pequeños. De sencilla instalación y retirada, es una estufa de exterior que ofrece un muy buen rendimiento y cumple con su cometido.



El alquiler de estufas de exterior como solución en tiempos de COVID

Gracias a poder alquilar estufas exterior, muchas familias pudieron celebrar las típicas reuniones familiares de Navidad al aire libre para gozar de una ventilación constante y de este modo extremar precauciones ante la transmisión del coronavirus (COVID-19) que tanto afectó a todo el mundo.
Sin duda es una motivación extra para nosotros poder ofrecer a nuestros Clientes mayor seguridad y de este modo otorgar la posibilidad de poder estar con sus seres queridos en unas fechas tan señaladas.

El alquiler de estufas para particulares como consecuencia de la pandemia. →