alquiler estufas exterior

Alquiler Estufas Exterior

Alquiler estufas exterior de gas de alta durabilidad, fácil transporte y diseñadas para calentar un área de 20-25 m2 en exterior. Resulta ideal para terrazas, patios, porches, cenadores, así como, para espacios exteriores de bares, restaurantes etc. Los calefactores infrarrojos son ideales para espacios exteriores e interiores como terrazas, patios y un sin fin de ubicaciones, consiguen un rendimiento y calidad óptimos. Son de alta potencia y onda corta. Su uso es industrial, comercial y doméstico, tanto en interiores como en exteriores. De construcción robusta, elegante diseño y amplia gama, son los calefactores ideales para carpas, terrazas, jardines… El alquiler calefactores es una posibilidad que ofrece la garantía de comodidad y confort al usuario final.

Estufa de jardín eléctrica

En Clima Events ofrecemos alquiler de Estufas de Jardín Eléctrica, ideales para hacer frente en lugares donde no puede colocarse la estufa de gas convencional tipo Seta, ofreciendo un calor inmediato, limpio y sin olores. Con un diseño enfocado a encontrar el equilibro entre la estética y la eficacia la estufa de jardín eléctrica nos proporciona la posibilidad de ambientar espacios de todo tipo añadiendo además, un toque de elegancia que destaca de entre otros aparatos de calefacción proporcionando así ese calor necesario para cualquier tipo de espacio, jardín, terraza, porche… y haciendo de su evento, reunión o celebración, todo un éxito. Cuando se acerca el invierno es momento de plantearse si pasaremos frío en aquella reunión, celebración o evento que estamos preparando. A veces uno tiene la sensación de que si el acto se da en una lugar cubierto no habrá sensación de frío, nada mas lejos de la realidad. La gran ventaja de este tipo de sistema, es que al no emitir Co2, también puede instalarse en lugares interiores o cerrados; tipo Pabellón, Carpas, Salones…

alquiler de climatización para eventos

Estufas exterior gas

Alquiler Estufas exterior de gas también llamadas “setas” en diferentes modelos, potencias y medidas para que disfrutes de temperaturas cálidas y agradables también en espacios exteriores. Con encendedor piezoeléctrico, reguladores de gas, ruedas para transporte. La mejor opción para climatizar eventos exteriores como: patio, terrazas, carpas abierta… descubre la variedad de características disponibles y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.