ambientacion

Nebulización

La nebulización es un sistema natural de climatización que consiste en el enfriamiento del aire por evaporación. Es el medio perfecto para la climatización de espacios abiertos terrazas, porches, cenadores, exteriores, carpas… Para conseguirlo utilizamos bombas de nebulización que envían agua a una presión aproximada de 70 bares a unas boquillas pulverizadoras especiales ubicadas estratégicamente, que pulverizan el agua en microgotas, que crean una cortina térmica que refresca el ambiente sin mojar.

Evaporativos

Gama de evaporativos portátiles para climatizar locales, talleres, carpas, terrazas aproximadamente hasta 30 m2 / unidad. Son una alternativa de muy bajo consumo, instalados en zonas a la intemperie, proporcionan aire fresco limpio, filtrado y lavado. Muy fácil instalación ya que son equipos con ruedas y solo necesitan un enchufe, completamente autónomos con capacidad de depósito interior de 55 litros de agua. Diseñados para adaptarse a cualquier tipo de espacio y evento.

Ventilador Evaporativo

Refrigeración utilizando agua para enfriar el aire. En climas secos pueden llegar a bajar la temperatura entre 10 y 12 grados y en climas húmedos, entre 5 y 7.

alquiler de ambientacion